Mis Relojes, maquina del tiempo

Infiniti. Relojes

Posted in Novedades by eugeniokalibre on mayo 14, 2010

Gracias a la globalización, las compañías de coches se han expandido tanto que se han convertido en verdaderas corporaciones con cientos de productos diferentes a la venta, incluyendo desde gorros hasta relojes de lujo.

Considerando esto, Infiniti decidió unir fuerzas con la reconocida casa Bell & Ross para producir su primer reloj oficial, que llevará el nombre BR03-92 Instrument Phantom Infiniti.

Según lo informado, esta será una edición limitada, de solo 100 unidades, que será construida y ofrecida exclusivamente a través de las concesionarias de la compañía dentro de sus mercados europeos.

El Limited Edition BR03-92 Phantom Instrument fue diseñado por Bell & Ross para recordar que coche Infiniti FX Limited Edition crossover que, al igual que el reloj, fue producido en una edición limitada de 100 unidades.

Al observar el reloj, debemos decir que la unión entre InfinitiBell & Ross podría generar grandes beneficios para las dos compañías, al presentar un reloj de alta calidad, que presenta un estilo realmente interesante.

Para asegurar la autenticidad de esta edición, cada uno de los relojes ha sido grabado con la firma Infiniti y un numero individual de producción.

Via mundomotormania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: